EQUIPO EBAYJ
EQUIPO EBAYJ
BAILE...DIVERSIÓN...ALEGRIA....FELICIDAD....PASIÓN
BAILE...DIVERSIÓN...ALEGRIA....FELICIDAD....PASIÓN

PROFESORES DE ADULTOS

Celia Maldonado. Me enamoré del baile en pareja cuando aprendí Tango, aunque ya llevaba muchas horas de salón en mi casa bailándolo todo yo sola. Junto a mi pareja David, actualmente nuestra especialización es la Salsa, pero amamos el baile en su totalidad y por eso nos encanta descubrir nuevas disciplinas. Entre ellas (¡además de mucha salsa!) he estudiado danza clásica, danza contemporánea, sexy style y ritmos afrocubanos.

Imparto clases de Ritmos latinos iniciación e intermedio y junto a David, impartimos Salsa estilo Nueva York y Coreografía de Salsa.

Mi principal objetivo en clase es que conectes con la música y bailes sin ataduras.

 

Geovanny Cordero. No recuerdo cuando empecé a bailar y a pesar de tener dos máster en Ingeniería y Medio Ambiente, el amor por el baile no ha parado de crecer. Recuerdo cuando empecé en la Escuela, tenía muchos nervios y siempre con la mirada penetrante de la “jefa” por lo que más nervios tenía. Hoy en día no me hace ni caso, seguro que es porque confía mucho en su gente. Ahora doy Ritmos Latinos desde Nivel Básico hasta Medio y además llevo una Discoteca, cada día mas seguro de mi mismo.

David Salinas. Enamorado de la ciudad de Nueva York, de su baile y su cultura, he estudiado allí todo tipo de danzas: salsa, ballet, Graham, contemporáneo, afro… Estoy aquí para transmitiros mi pasión por el arte. Junto con mi pareja Celia imparto clase de ritmos latinos, de Salsa Nueva York y de Coreografía de salsa.

Fernando Fernández. Imparto clases de Tango de nivel medio.

Inicié mis prácticas de Baile de salón y Tango hace 20 años junto con mi mujer, Pilar, con la  cual comparto, desde entonces, esta actividad de manera continuada. 

Elena Caballero. Descubrí la danza oriental hace doce años por casualidad. Es más, al principio no me gustaba mucho, pero por algún motivo, continué con las clases. Hasta que un día se produjo el milagro y sentí esa conexión que me une a esta maravillosa danza hasta hoy en día. Durante estos doce años me he formado con diferentes maestras, como Mª José Guillén, Ana Saeeda o Gitza, aprendiendo los diferentes estilos, elementos, ritmos, lecturas musicales... Y desde hace ya cinco años intento transmitir no sólo conocimientos, sino también emociones y sensaciones a mis alumnas en Araceli y Juan. 

Cayetano Laorden. Empecé a bailar con 19 años la disciplina de flamenco y en un par de meses  me lancé de lleno con los ritmos latinos. Quién me iba a decir a mí, que tiempo después sería en esas mismas aulas en las que impartiría mis propias clases.

Desde entonces hasta hoy mi formación ha sido continua y mi pasión por la danza me ha llevado a conocer diferentes disciplinas. Gracias a ello he disfrutado de momentos únicos sobre el escenario, certámenes, campeonatos, exhibiciones e incluso la experiencia de competir en un Open Internacional de bachata quedando en el puesto 17.

Actualmente, dedico mi formación a la Danza Española (flamenco, danza española, folklore y ballet clásico) con Carmen la Talegona y Emilio Ochando. Con ganas incansables de saber cada día un poco más.

No se puede describir en palabras todo lo que la danza ha aportado en mi vida o lo que puede aportar en la tuya, pues la danza hay que VIVIRLA. 

 



 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Escuela de baile Araceli y Juan. Todos los derechos reservados.

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.