EQUIPO EBAYJ
EQUIPO EBAYJ
BAILE...DIVERSIÓN...ALEGRIA....FELICIDAD....PASIÓN
BAILE...DIVERSIÓN...ALEGRIA....FELICIDAD....PASIÓN

PROFESORES DE HIP HOP

Sara Vicente. Soy profesora de danzas urbanas. Siempre he sido muy deportista, de hecho, he practicando diferentes deportes como el tenis, el futbol, el atletismo, el baloncesto o la gimnasia rítmica, pero a los 17 años me di cuenta que lo que realmente me llenaba era el baile y más específicamente, la danza urbano. Por ello comencé a formarme en Barcelona y Madrid tocando todos los estilos de la danza urbana .

Llevo 15 años dando clases de baile a todas aquellas personas que aman el baile como yo. Desde hace 10 años entreno a grupos de competición de todas las categorías, los cuales han conseguido llegar a los objetivos marcados.

A día de hoy soy coreógrafa y bailarina de marcas y eventos importantes como "Seat" o "Coca Cola" además de tener mi propia compañía de danza-teatro.

En mis clases intento sacar todo el potencial de cada alumno a la vez que se divierten y comparten su pasión con los demás compañeros.

Tania Alcaide. Soy profesora de hip hop. Empecé a bailar sevillanas y ballet a los 3 años y desde entonces no he dejado de bailar. Después de las sevillanas me pasé al jazz y con 10 años me metí de lleno en el hip hop. Además, hace dos años empecé a formarme en danza contemporánea. Estudié estética, quiromasaje y masaje deportivo, pero mi pasión siempre ha sido la danza.

Empecé dando clases de hip hop en varios colegios hace siete años y hace tres, empecé a dar clases en la escuela.

 

Javier Castillo. Me llamo Javixu y siempre he estado relacionado con el mundo del arte. Comencé mi formación musical con 12 años aprendiendo lenguaje musical, ritmo y guitarra. Después empecé con la danza urbana y a los 15 comencé a estudiar interpretación.

Llevo seis años trabajando como profe de danza urbana y trabajando en el ámbito deportivo desde los 16 años.

Actualmente estudio interpretación en la escuela “Tai” de Madrid y en mis clases trato de mezclar la interpretación con la danza urbana infundiendo los valores tradicionales de ésta como el compromiso y el respeto. 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Escuela de baile Araceli y Juan. Todos los derechos reservados.

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.