EQUIPO EBAYJ
EQUIPO EBAYJ
BAILE...DIVERSIÓN...ALEGRIA....FELICIDAD....PASIÓN
BAILE...DIVERSIÓN...ALEGRIA....FELICIDAD....PASIÓN

ÁREA NIÑOS

Irene Pastor. Soy la profesora de Ritmo y Movimiento de las más peques de la escuela, las niñas de 3 y 4 años. Empecé a dar clase el año pasado aunque empecé a bailar con 15 años. Me gustaría seguir formándome en más áreas y progresar como bailarina y profesora.

Beatriz Galán. Comencé a bailar danza española con 3 años. Esos primeros años te enseñan la base, es decir, danza clásica, pero ahora, ya sé bailar muchos palos del flamenco. Además, he estudiado Magisterio de Educación Primaria y Psicopedagogía, lo que me ha dado una base para tratar con niños y personas con discapacidad. Desde el curso 2016-17 soy profesora en esta escuela. Al principio comencé en Cabanillas impartiendo Danza Clásica y Española a los niños más pequeños, pero este año doy clases a adultos que vienen de las Asociaciones de Afaus y Síndrome de Down.

Agustín Rodrigo. Empecé a bailar con nueve años en Sigüenza. Al poco tiempo decidí venir a Guadalajara para formarme en la modalidad de Baile Deportivo. He participado en competiciones durante estos años y ahora ha llegado el momento de trasmitir todos mis conocimientos en Baile Deportivo y otros estilos desde los más pequeños hasta los más mayores.

Hay más profesoras que dan lo mejor de ellas mismas para enseñar a bailar a los más pequeños de la Escuela, pero son tan buenas en esto del baile, que tambén dan clase a adultos, por eso, sus descripciones las encontramos en "Profesores vesátiles"

Irene Martín

Profesora de Coreo 1, Coreo 2, Técnica, Caribeños niños y Grados.

 

Se puede ver su descripción en el apartado de "Profesores versátiles"

 

Sonia de Lucas

Profesora de Coreo Iniciación y Ballet.

 

Se puede ver su descripción en el apartado de "Profesores versátiles"

 

Silvia González

Profesora de Ritmo y movimiento de 5 y 6 años.

 

Se puede ver su descripción en el apartado de "Profesores versátiles"

AYUDANTES

Noah Ferrera. Siempre me he sentido unida a la música, ¿qué mejor manera de expresarlo que con el cuerpo y transmitir lo que uno siente?

Desde pequeña he estado recibiendo clases de danza. Comencé con ballet y sevillanas. Hace unos años descubrí gracias a Sara Vicente (profesora en esta escuela) el mundo enorme que hay dentro del hip hop y actualmente sigo recibiendo clases para seguir progresando, también en otros estilos como el break dance y el contemporáneo.

Mi objetivo dando clase es hacerles descubrir a los niños lo que tiene cada uno dentro y seguir evolucionando a mejor.   

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Escuela de baile Araceli y Juan. Todos los derechos reservados.

Página web creada con 1&1 Mi Web.