EQUIPO EBAYJ
EQUIPO EBAYJ
BAILE...DIVERSIÓN...ALEGRIA....FELICIDAD....PASIÓN
BAILE...DIVERSIÓN...ALEGRIA....FELICIDAD....PASIÓN

PROFESORES TANTO DE ADULTOS COMO DE NIÑOS

Irene Martín. Llevo toda una vida dedicada al baile, desde que veía los ensayos de mis padres y corría por la sala, hasta el día de hoy.

Apasionada del baile deportivo, comencé aprendiendo con mis padres hasta llegar a formarme con los mejores profesores del mundo. El baile deportivo da la base y la técnica para cualquier estilo de baile: Salsa, Hip Hop, zumba, baile de salón...

Desde hace años me dedico a transmitir a todos mis alumnos la pasión que siento en cada movimiento que doy, y lo importantísimo que es bailar con la música y darle sentido a cada paso. Ahora mismo me dedico a la salsa mezclando estilos y al baile deportivo en muchos de sus estilos. Doy clase tanto a niños como a adultos.

Sonia de Lucas. Empecé a hacer ballet con 8 años y desde entonces, pese a haber estudiado una ingeniería, no he dejado de bailar ni de disfrutar con ello. Llevo en la Escuela dando clases ¡10 años! Al principio fue de tango argentino y hoy en día doy clases de Baile de salón, Ritmos Latinos y Sevillanas para adultos, y también ballet e iniciación a la Danza coreográfica para niños.

Silvia González. Soy profesora de Ritmos latinos y de Ritmo y movimiento. Si hubiera podido nacer bailando es lo que me hubiera gustado, porque bailo desde que me acuerdo. Di clases de ballet, gimnasia rítmica y baile moderno cuando era pequeña, pero siempre he sido bastante autodidacta. A los veinti muchos decidí empezar a tomar clases y a formarme en este mundo loco y maravilloso que es el baile. Continué mi formación en la Escuela de Baile Araceli y Juan y, aquí entre estas paredes, me convertí en profesora titulada.

Amo el baile y mi objetivo es transmitir este amor que siento a mis alumnos y alumnas y hacer que disfruten tanto como yo.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Escuela de baile Araceli y Juan. Todos los derechos reservados.

Página web creada con 1&1 Mi Web.